SOMOS MERCADOLOGOS

 

Alguien debe darle seguimiento y congruencia al trabajo que hacemos con tu marca, y estas personas son los mercadologos.

Son los que investigan el mercado y piensan la mejor manera de posicionar tu marca, crean estrategias de comunicación y medios de acuerdo a tu presupuesto, de esta manera haces una inversión y no un gasto en el proceso para ser un éxito comercial.

 

 

SOMOS COMUNICOLOGOS

 

De aquí salen los conceptos, las campañas de publicidad, los contenidos, en pocas palabras las IDEAS para comunicar y posicionar tu MARCA.

También ponen en orden la información de lo que ofrece tu producto o servicio y lo redactan de tal manera que tu consumidor lo entienda sin problemas. Dicen todo lo bueno de lo que vendes de tal manera que  tu consumidor queda convencido de lo que ofreces.

Pero eso no es todo, también son capaces de inventar o descubrir lo que es bueno de tu producto por si no lo sabes o no lo has descubierto.

Es aquí donde nace la publicidad inteligente.

 

 

SOMOS DISEÑADORES

 

Todos sabemos que de la vista nace el amor. Es una verdad tan cierta como el sol.

El buen gusto y la estética son la base del espíritu del diseño publicitario. Es aquí donde ponemos tan atractivo tu producto, que nadie puede resistirlo.

Colores, formas, fotografías, ilustraciones, tipografías y sí, eso que estas pensando, ¡el famoso Photoshop! Es el arte de convertir un diseño en el mejor escaparate para lo que vendes, de esta manera lo hacemos irresistiblemente bonito a los ojos de todos, porque hacemos que tu producto entre por los ojos, para que se quede en el corazón y en la mente de tu consumidor.

 

 

SOMOS INGENIEROS EN SISTEMAS

 

Así como en el cerebro el lado derecho se encarga de lo creativo y el lado izquierdo de lo racional, en Abkam también tenemos nuestro lado izquierdo, los ingenieros en sistemas se encargan de la programación de las páginas web y de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Porque vivimos en una era tecnológica y estamos conscientes de que día a día es más importante, ésta parte del equipo está actualizada y se encarga de que la estructura interna de las páginas web como de las aplicaciones y programación, sea tan funcional como lo es estéticamente.

 

 

SOMOS LÍDERES

 

En este equipo hay líderes, no tenemos jefes, tenemos guías que saben conducir las capacidades de cada miembro en función de los requerimientos de las marcas, porque estamos conscientes y convencidos de que una marca es como un ser vivo desde el momento en que se concibe, empieza un cíclo similar al de la vida, nace, crece, se desarrolla y nosotros cuidamos de que en lugar de morir, se renueve.

Una marca hay que cuidarla, alimentarla, exhibirla de manera atractiva, de tal manera que su público objetivo siempre esté enamorado de ella y sólo piense en ella a la hora de elegir su producto.

 

Cotiza ahora

"A good design is a good business"

Thomas J. Watson Jr.

 Imagen Cotiza ya